Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Robbie Wiliams: 'The Heavy Entertainment Show' Tour

16 de agosto de 2017
Robbie Wiliams: 'The Heavy Entertainment Show' Tour

Vingis Park, Vilnus, Lithuania


20:00 Hs

Desde 70,00 EUR.



Empezó su carrera musical en el grupo 'Take That'. Tras su paso por este grupo, a principios y mediados de los 90', se forjó una carrera como solista, siendo 'Angels' la canción que le dio su primer éxito. Su primer álbum fue 'Life Thru A Lens'. Su siguiente álbum, 'I've Been Expecting You' lanzado en octubre de 1998 contiene el tema 'No Regrets' dedicado a sus antiguos compañeros de Take That. Al año siguiente lanza 'The Ego Has Landed'en el mercado Americano y poco después grabó 'Sing When You're Winning'  que contenía el éxito mundial Rock Dj y cuenta con las recreaciones de éxitos de Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford, Sammy Davis Jr.incluyendo el éxito "Something Stupid" grabado a dúo con la Australiana Nicole Kidman; Un año después grabó 'Escapology', su álbum más vendido y número uno en varios países, que incluye unos de sus temas más conocidos 'Feel' y 'Come Undone'. En el 2003 Robbie Williams lanzó 'Live at Knebworth' en 2003 grabado en directo donde batió 2 Record Guinness. En 2004 fue incluido en el Salón de la Fama de Música del Reino Unido después de haber sido votado como el artista más grande de la década de los 90.

Al año siguiente reaparece a la escena musical con un recopilatorio, 'Greatest Hits'; En 2005 presenta 'Intensive Care' siendo su álbum de estudio más vendido con 7,5 millones de copias en todo el mundo. En 2006 lanza Rudebox. En Noviembre del 2009 retorna con 'Really Killed The Video Star' volviendo a liderar en ventas en Europa.

En Mayo del 2016 se anunció que Robbie Williams había firmado un contrato de grabación con Sony Music, Robbie Williams dijo en un comunicado: "Me siento inspirado, estoy más preparado de lo que nunca he estado y totalmente convencido de que estoy en el lugar correcto, espero con ansías trabajar en este disco, que es un álbum del cual me siento inmensamente orgulloso, en esta emocionante nueva asociación con Sony Music ". Se informó también que Williams había trabajado con su varias veces colaborador Guy Chambers en su décimo álbum de estudio, 'The Heavy Entertainment Show' que fué programado para ser lanzado el pasado 4 de noviembre de 2016.

 

Michelle Gómez


Publicidad