Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Vanesa Martín: 'Munay' Tour

18 de agosto de 2017
Vanesa Martín: 'Munay' Tour

Espai Port, Sant Fellu De Guixols, España


22:00 Hs

Desde 28,00 EUR.



Desde que recibió una guitarra de regalo a los seis años, se dedicó continuamente a la composición. Siendo mayor estudio magisterio y pedagogía. No obstante, en el año 2003, comenzó a dar sus primeros espectáculos en un bar llamado "El Taburete"

 

Su primera aparición en un disco fue en el CD llamado "El Búho Real".Éste fue un disco que impulsó a varios artistas y cantautores españoles nuevos, entre los que se encontraba Vanesa Martín.

 

Su primera algún se tituló "Agua" y salió en el año 2006. Este tuvo una reedición en el año 2007 que incluyó además la canción "Durmiendo Sola"que cantó junto a David DeMaría.

 

Realizó una gira por toda España, y también compuso canciones para artistas como María Toledo, Pastora Soler y Alejandro Sanz, y fue telonero a del cantante Alejandro Fernández.

Su segundo disco se conoció como "Trampas" y salió en el año 2009. Este fue producido por Bob Benozzo y se posicionó entre los más defendidos en España.

Los espectáculos en los teatros Lope de Vega y también en el Cervantes de Málaga, llenaron con gran éxito la capacidad de todos estos edificios. Fueron funciones agotadas que dieron cuenta de su calidad como artista.

Ha crecido a la par de figuras como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, India Martínez Manuel Lombo, entre otros. Ha actuado junto a ellos en diversas oportunidades y también ha compuesto canciones para varios de ellos.

Su tercer disco salió en 2012 y se conoció con el título Tic Tac. Este contenía algunos temas como Cuentame, Después de soltarnos Borracha de amor que tuvieron gran recepción en los puestos de todas las radios.

Ese mismo año con la publicación de su placa Cuestión de Piel salió también una edición especial para DVD con un concierto acústico. Este tuvo las colaboraciones de Pablo Alborán, Malú y el guitarrista José Antonio Rodríguez.

En 2013 actuó en el Teatro de la Axerquía de Córdoba en España. Su disco del 2014 fue Sin Saber Porqué.

 

 

Michelle Gómez


Publicidad