Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

A quien corresponda por Carlos j Rubio.

20 de febrero de 2018
A quien corresponda por Carlos j Rubio.

 

 

 

Hola familia de #Incondicionales y #Complices ante la avalancha de preguntas que me hacéis en torno a varios temas.....Os contaré la verdad. ..pero antes quisiera daros las gracias por vuestro cariño sincero......Muchos me preguntáis por lo de la cadena mafiosa que anuncia a bombo y platillo la próxima llegada del tour "¡MÉXICO POR SIEMPRE!" del artista latino más importante de la historia y con diferencia. ...mucha diferencia.... a estas alturas de mi vida y de mi trayectoria de 29 años en la radio....nada tengo que demostrar a NADIE.. ..pero sí creo que es conveniente que la gente sepa y sepa la VERDAD......Muchos me conocéis desde que hace 26 años atrás realizará el primer especial 24 horas de Luis Miguel. ....con la ayuda de Yara y su fan club "Por la magia de LM" .....En aquel entonces todo era más difícil pues no existía Internet ni redes sociales pero aún así conseguimos emocionar a muchos miles de fans de todo el mundo. ....recuerdo que en aquel primer especial recibí/mos más de 6.000 correos electrónicos durante la emisión de las 24 horas. ....También recuerdo que en el 7 especial recibimos 24.000 llamadas en directo y 26.000 se quedaron en cola (Es decir no pudieron entrar en antena) ......Fue un Domingo y el lunes el presidente de ONO ...El señor Galdon. ....llamó a la radio preguntando por mi.....El señor Galdon muy amablemente me pregunto que que era lo que habíamos emitido el Domingo en la radio?.....yo no sabía muy bien que responder porque pensaba que me iba a dar una bronca.....en lle.

 

El debió notar mi "miedo" pues rápidamente me tranquilizó y me dijo : "No te voy a regañar".. .es que fuera lo que fuera que hicierais ayer Domingo en la radio. ....habéis dejado sin fibra telefónica a toda la manzana que rodea la calle Doctor Esquerdo 32 en Madrid  (ahí teníamos la sede de la radio de la cual yo era Director y uno de los socios propietarios) el señor Galdon en absoluto nos reprochó nada. ...sino que para mi sorpresa nos llamó para regalarnos una centralita de alta capacidad valorada en 4.000 euros por si decidiamos volver a hacer un acontecimiento parecido. ......Estas son cosas que quizá muchos "iluminados" que ahora se posicionan con sus mafias radiofónicas. ...no saben. ....Estos iluminados son los mismos hipócritas que solo hace 7 meses atrás se dedicaban en antena y en sus publicaciones. ..a reírse y mofarse de Luis Miguel.

 

De Luis Miguel. .....a uno de ellos (no diré el nombre) le tuve que decir estas palabras "Yo no me reiría tanto de las grandes leyendas pues los grandes SIEMPRE renacen" a lo que el tipejo me espetó "Tu sigue a lo tuyo  ..con tus especiales del Domingo del mexicano ese ....que solo te escucharán VIEJAS" ....Os diré más. ..porque era una conversación telefónica sino acabamos en las manos sin duda!

 

Esto fue exactamente allá por el mes de febrero del año 2017.....Además habría que recordar que Luis Miguel estaba vetado desde el año 2009 en la cadena "mafiosa" .....Todo porque Luis como gran estrella mundial no se deja manipular por nada ni nadie.   .y estos de la mafia radiofónica son de los que disfrutan con el arte de la manipulación a los artistas......sigo. ....que tengo para TODOS......yo me pregunto porque cuando Micky lanza su último disco "¡MÉXICO POR SIEMPRE!" la cadena del terror ni siquiera hace una mínima reseña del lanzamiento?  Porque no anunciaron entonces a BOMBO Y PLATILLO el regreso del más grande de los latinos y a la altura de los más grandes incluyendo a los de lengua anglosajona? Porque cuando el disco fue número 1 en Billboard  y doble platino tampoco dijeron nada? Más preguntas ....porque cuando salió "¡MÉXICO POR SIEMPRE!" no sonó ni una sola canción del álbum???? La respuesta es fácil. ...ni creisteis ni creéis en Luis Miguel. ....vosotros cadena del terror solo creéis en el dinero. ....lo demás. ...fans. ...artistas....Os da IGUAL.....vais amedentrando a las demás emisoras pero esta vez habéis pinchado en HUESO.....mucha gente de dentro de esa casa.....me respeta y admira.....Algunos incluso ostentan cargos importantes. ....me admiran y respetan por mi sinceridad al contar las cosas como son.....Por mi valentia de no comulgar con ruedas de molino y por decir las cosas sin miedo para que el público sepa LA VERDAD. .....pero lógicamente esas personas ni las voy a nombrar (las perjudicaría) ni ellas dirán que es verdad pues parafraseando al gran PACO GONZÁLEZ (vuestro buque insignia durante 25 años al frente de vuestro programa de mayor audiencia y beneficios económicos). ....Le echasteis por la puerta de atrás porque el (Paco) tampoco quiso bailaros el agua.....Al final mi querido amigo Paco os ganó la demanda por despido improcedente y tuvisteis que rascaros el bolsillo y pagar 2.5 millones de euros en concepto de indemnización. ....Además y para colmo os dejo tiritando de audiencia porque todos nos pasamos a la cadena COPE a escuchar a Paco, Pepe Domingo Castaño y Manolo (Lama). .....y como decía y parafraseando a paquito cuando el famoso tema del Señor Carlos Slim y la compra de acciones del 'Real Oviedo' "Se os encoge el culito ante vuestros jefes" y capos de la mafia.....En fin que es algo que debía decir alguien y realmente me siento en mi derecho y obligación de ser yo.....pues el que suscribe SIEMPRE fue defensor a ultranza del enorme talento de ese ilustre mexicano llamado Luis Miguel.

 

 

 

FDO: CarlosjRubio | https://twitter.com/CarlosJRubiofm |


Publicidad
Publicidad