Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Alejandro Sanz 'Más Es Más' el concierto CD + DVD. 8 de Diciembre!

05 de diciembre de 2017
Alejandro Sanz 'Más Es Más' el concierto CD + DVD. 8 de Diciembre!

Este 8 de Diciembre sale a la venta 'Más Es Más' CD+ DVD, el cual fue grabado el pasado 24 de Junio en el concierto celebrado en el Estadio 'Vicente Calderón' en Madrid.

El cantautor celebró 20 años del lanzamiento del álbum  'Más', el disco más vendido en la historia de la música en España. Para esta celebración especial Alejandro Sanz reunió a entrañables amigos, grandes de la música tales como :

Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Niña Pastori, Malú, Laura Pausini, Antonio Carmona, Dani martín, India Martínez, Antonio Orozco, David Bisbal, Juanes, Manuel Carrasco, Miguel Poveda, Pablo Alborán, Pastora Soler, Pablo López, Vanesa Martín, Jesse & Joy y Vicente Amigo.

Interpretó grandes temas de su repertorio musical con cada uno de ellos tales como : "Amiga Mía", "Y Si Fuera Ella", "Quisiera Ser", "Aquello Que Me Diste", "Cuando Nadie Me Ve" entre otras.

Más de 50 mil asistentes se dieron cita el el Estadio 'Vicente Calderón', recordemos que luego de haber salido a la venta las entradas para este maravilloso concierto se agotaron en tan solo 30 minutos.

Con el lanzamiento de 'Más es Más' (CD + DVD) la edición del álbum del festejo, el público tendrá la oportunidad de volver a vivir el concierto y disfrutar de una noche única con los 24 temas en directo de el Maestro Alejandro Sanz con amigos en este que es el concierto multitudinario y más importante de los últimos tiempos.

Alejandro Sanz comentó : "Me alegra festejar un disco que para mi fue muy importante, no solo en récord de ventas y en todo esto, sino musicalmente fue un parteaguas para mi, fue mi primer disco donde yo introducía elementos de mi raíz Flamenca y fue un poco reivincación hacer que sonara en la radios de medio mundo, una canción como 'Corazón Partío' que practicamente era una rumba, fue algo histórico para mi y fue juntar a todos estos compañeros y hacer un concierto como este y plasmarlo en un DVD para que la gente se sienta en casa y viva como fue esa noche".

Alejandro se dice agradecido y reconoce que México ha sido pieza clave en su carrera. "Que puedo decir? ... Tengo una hija Mexicana, bueno ya más Mexicana que otra cosa, tiene el acento Tapatio, ya no hay nadie que se lo quite. Cuando llegué a México, venía de Los Ángeles, ahí me hacían una entrevista a las 7 de la mañana y luego otra a las 7 de la noche, el resto del día me dejaban solo en el Hotel. cuando llegué a México de Los Ángeles me recibieron con los brazos abiertos, como uno más, me trataron con un cariño íncreible, fue AMOR a primera vista".

¿Como resume Alejandro Sanz sus 25 años de carrera? ... El dice : "Me sabe a poco, necesito otros 20 para enterarme a que sabe".

 

Michelle Gómez García

 


Publicidad
Publicidad