Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Alejandro Sanz sinónimo de humildad, corazón y alma!

25 de septiembre de 2017
Alejandro Sanz sinónimo de humildad, corazón y alma!

Hablar de Alejandro Sanz es referirse a un artista con letras mayúsculas. Es por mucho uno de los más grandes exponentes de la música en Español, tanto en España como en América Latina, así lo demuestra con su inagotable talento, extensa y exitosa carrera, con incontables reconocimientos y galardones. Sin duda Alejandro Sanz lo ha ganado todo a base de trabajo y mucho talento, con esa gran sensibilidad al componer e interpretar su arte. Podemos pasar horas hablando sobre su carrera.

Pero ... Hablemos de Alejandro Sanz, el ser humano, esa persona altruista con el corazón de oro que no duda en darle la mano a quien lo necesita, porque como dicen sus letras hoy se encuentra con el alma al aire, y el corazón partío. Es por todos sabido los terribles acontecimientos del pasado 19 de Septiembre (El sismo que azotó México) , desde ese día Alejandro Sanz se ha volcado en ayudar a quien lo requiera, compartiendo a través de RT hasta por casi 15 horas ininterrumpidas para que de esta manera la ayuda llegue, y de ahí muchas historias por contar, un ejemplo de ello es la madre de uno de los pequeños que perdió la vida en el sismo. Escribió una carta para el Futbolista Cristiano Ronaldo, cualquier cantidad de famosos dieron seguimiento y la compartieron en solidaridad con la madre. Pero Alejandro Sanz hizo lo que para muchos era imposible, mandar directamente la carta al jugador del Real Madrid, de esta manera fue como la carta llegó a sus manos.

Por otra parte el cantante le llamó Frida a su mascota en honor a México. Así lo expresó Alejandro Sanz a través de su cuenta de Instagram:

"Tenemos un miembro nuevo en la familia, es una perrita que nos cedieron de una protectora, ya tengo nombre para ella... Se llamará Frida en honor a México que sigue siendo el país tan chingón que siempre fué, y en honor a #PuertoRico que por muy despeinada y desbaratada que esté ahora, nadie le podrá quitar su sobrenombre: La isla del encanto, y por #Cuba tan callada ahora, pero que siempre fué la voz del caribe y por Dominicana la sonrisa del cielo y la señora #Houston y la adolescente #Florida y por todos nosotr@s".

Y con mensajes de cariño y apoyo como los siguientes:

"A México se le quiere en todo el mundo... Y yo de manera especial".

"Mi abrazo a República, queridos hermanos".

"Mis pensamientos una noche más con mis hermanos de México y Puerto Rico".

 

Sin duda alguna tuyo es el cielo. Tus acciones te definen Alejandro Sanz!

 

Michelle Gómez

 


Publicidad
Publicidad