Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Carlos j Rubio se sincera ante la Depresión parte 3!

24 de mayo de 2018
Carlos j Rubio se sincera ante la Depresión parte 3!

 

 

Hola de nuevo familia quisiera hablar sobre la gran enfermedad. .. La peor sin duda. ..."The Fuck Depression" y quiero hacerlo una vez más porque siento que cada vez que lo hacemos público le comenzamos a ganar el partido. ...lo peor es callarse y fingir que todo marcha bien. ...primero porque debemos hacer visible la enfermedad para que otros que la sufren puedan ser ayudados y saber que NO están solos. ...y segundo porque callarse es de COBARDES. ...y el mundo ya tiene demasiados cobardes. ... Este mundo necesita más VALIENTES. ...si tienes depresión como es mi caso. ...levanta la mano. ...gritalo "tengo depresión" no te sientas mal por ello. ...no has robado. ....no has matado. ....únicamente has sido elegido por las fuerzas oscuras del mal. ...y piensa una cosa. ...si has sido elegido por el maligno es porque el sabe que  eres un importante VALOR en el equipo del más grande. ...Del ÚNICO. ..De nuestro PADRE JESÚS DE NAZARET.

 

Siempre en la radio pongo un símil muy futbolistico y es el siguiente "Imagina los 2 mejores equipos del mundo. ..Real Madrid y Barcelona. ....El Madrid quisiera tener en sus filas al mejor del Barcelona no? Querría tener a Messi. ..y el Barcelona a su vez pelearia para tener al mejor del Real Madrid. ..a Cristiano Ronaldo".

 

Pues bien. ...tu amigo o amiga que sufres una Depresión severa. ..siéntete una GRAN y VALIOSA piedra para DIOS ....y el Devil. ..El Demon quiere apartarte de EL. ....lo hace a través de la única forma que puede.....y es entrando a tu mente. ...intentará confundirte. ...intentará que pierdas la FE en que un MILAGRO cambiará tu vida. . ..conseguirá que llegué un momento en que ya no seas tu mismo. ...no sientas vergüenza por tener Depresión. ...NADIE elige tener depresión. ...nadie elige suicidarse. ...nadie elige sufrir. ...nadie elige no ser FELIZ. ....La Maldita Depresión te elige ella a ti....no TU a ELLA.

 

Cuéntalo. ....hazlo saber.....si tus amigos son amigos no se irán. ...te cuidarán. ...y si se van ...entonces NUNCA fueron tus amigos. .....si tu familia no te entiende entonces tu familia debería recapacitar y pensar que la depresión es la enfermedad más mortífera y traicionera que existe. ..deja al cabo del año más muertes que el cáncer o los accidentes de tráfico.

 

Cuanto más gente se haga visible. ..Más medios se destinarán en el I+D para conocer más sobre esta enfermedad. ...Hay que tener en cuenta que poco o NADA sabemos del cerebro. ....Una cosa tan diminuta como el cerebro humano tiene más de 3 BILLONES con B de terminaciones nerviosas y apenas la ciencia más moderna sabe un 8% de su funcionamiento. .....Por eso ...es ahí donde los aliados del Devil (Demons) entran y manípulan. ....Una vez que la depresión te atrapa ya es para SIEMPRE. ...En la radio digo que si conseguimos empatar con ella....entonces hemos ganado el partido. ...pero por favor escúchame bien. ..TU SOLO NO PODRÁS EMPATAR ESE PARTIDO. ...necesitas del AMOR ... de la GENEROSIDAD. ...de la LEALTAD  de otras personas. ...tu necesitas buenas noticias. ....eso hará que tu tristeza se vaya tornando en menos tristeza y llegues a poder ser FELIZ. ...

Actualmente 2 de los más importantes "All Star" de la NBA han declarado que sufren Depresión desde hace años. ...Sus sueldos superan los 50 millones de dólares al año. ...pero sentían que si lo hacían pública su enfermedad. ..La gente les daría la espalda. ...les tacharian de perdedores. ...pues bien. ..sucedió todo lo contrario. ...En la conferencia de prensa. ...Todos los periodistas presentes se levantaron y aplaudieron por más de 5 minutos a esos 2 VALIENTES. ...En el partido siguiente a esas declaraciones. ....Tanto la afición. ...como los jugadores del mismo equipo y los jugadores rivales aplaudieron puestos en pie el valor de esos 2 héroes. .....

 

Para mi el GRAN héroe es Chester Bennington de Linkin Park. ...Ha sido un ejemplo para todos.....Un HÉROE en mayúsculas. ...que contó en sus canciones su lucha contra los demonios. ....ayudó a mucha gente sin recursos económicos. ..Muchas familias recibieron mucho dinero de parte de Chazy para enfrentar la terrible enfermedad. ....habló de ella en entrevistas y finalmente decidió un 20 de julio del 2017 que su Alma ya no tenía más capacidad de sufrimiento y al igual que Avicci decidió dejar de existir y buscar la PAZ en el eterno jardín de la felicidad  (así es como yo defino el ABRAZO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE NAZARET).....Para los INEPTOS que señalan con el dedo y son sociopatas incapaces de sentir empatia por un semejante. . .dejadme que os diga que esta vida no acaba con la muerte. ...Jesús lo dijo bien claro "La vida comienza con la muerte y más os valdría haber sido generosos con vuestros semejantes. ...pues así como tu hayas sido con ellos  ..a la hora del juicio personal de cada uno. ...Así el SANTO actuará con vosotros".

 

Y por último.   .....a estos sociopatas yo les plantearía la siguente cuestión "¿Crees que para Chester o Avicii o Kurt Cobain era fácil tomar una decisión así?. ....piensa que lo tenían TODO. ...fama. ...Gloria y una incalculable fortuna. ..En el caso de Chazy de más de 700 millones de dolares. .....Una mujer. ...6 hijos que le adoraban como padre. ....alguien piensa que con todo eso es fácil tomar la decisión que tomó? .....dejadme deciros que eso hace de Chester un héroe. ..Un mártir. ...Un Angel. ...alguien que acumuló tanto dolor en su ALMA, que yo que padezco depresión, siento una enorme pena por saber todo el infierno que el cantante de Linkin Park estaba sufriendo. ..Se me hace un nudo en la garganta y me quiebro. ...como decía Chester lo único bueno que sacó de la depresión es "que siento más empatia por los que sufren....que puedo comprender y entender a las personas que pasan por cosas tan duras....y que ahora soy MEJOR persona". .....Además la radio me permite poder hablar de esto y ayudar a quien lo necesita. ...En definitiva se que estoy haciendo algo que a los ojos de DIOS PADRE agrada "


Un beso y un abrazo. Os quiero. Carlos j Rubio

 

 

.


Publicidad
Publicidad