Carlos j Rubio se sincera ante las preguntas de los oyentes! - RadioFanática.com
Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Carlos j Rubio se sincera ante las preguntas de los oyentes!

01 de mayo de 2018
Carlos j Rubio se sincera ante las preguntas de los oyentes!

 

Esta es una entrevista realizada a través de preguntas de oyentes y amigos o conocidos.


-"Hola Carlos, ¿Como definirías http://radiofanatica.com/?"


"Bueno....comenzó siendo una radio basada en el AMOR y en las Canciones Bonitas. ...Un concepto novedoso con especiales 24 horas monotematicos. ...Con una cuidadisima selección musical. ....pero con el  paso del tiempo nos hemos dado cuenta de algo que para mi es muy relevante. ....y es que ahora vivo en el convencimiento de que la radio debe ser mucho más que un vehículo para poner canciones. ...La radio según yo la concibo ahora debe ser un vehículo que ayude a otras personas a ser mejores personas y a mitigar el dolor de mucha gente. ...es como decirles "hey amigo/a que no estas solo".

 


-Muchos creemos que te expones demasiado ¿No crees?


Realmente cuando cuento mi experiencia y mi lucha diaria contra la Depresión. ...no soy consciente de ello.....simplemente me sale solo.....no es premeditado. ...quizá sí lo pensará entonces no lo haría. ..pero de repente estoy frente al micro y siento la obligación de contar las cosas. ...Sean buenas o malas. ....mi creencia en #JesusDeNazaret me hace pensar que nadie tiene el derecho de juzgarme así como yo no juzgo a los demás.

 

Hablar de la Depresión es de valientes y es de justicia. ...porque la gente estigmatiza y habla de ella sin saber. ....me duele que si alguien dice "tengo cáncer" todo el mundo siente empatia y sin embargo. ..dices "tengo una terrible Depresión" la mayoría le restan importancia. ...o se ríen. ..o se dan la vuelta. ...creo que es necesario que si estás en un medio de comunicación como http://radiofanatica.com/ ya en 95 países y en una FM en Madrid. ...tienes (al menos así lo percibo yo) la obligación se ser sincero con tus oyentes y continuar con la labor que grandes como Chester de Linkin Park llevaron a lo largo de sus vidas. .....

Siento que si puedes abrir conciencias y ayudar a personas que te oyen a diario. ....entonces siento que estoy haciendo algo que agrada a DIOS.


-Carlos, hablanos de la Depresión


Bueno. ....lo digo casi a diario en la radio pero ya que me preguntas te diré lo que es la Depresión. Es una fuerza maligna que se apodera de la parte más vulnerable y menos conocida del ser humano. ...La MENTE!

La mente es ese gran desconocido de la ciencia y medicina más moderna. .....ahí es donde libras la batalla y es durisima. ....El enemigo no es otro que el diablo,por la razón que sea el elige a sus víctimas para sus oscuros propósitos. ....y pelear contra el suele ser devastador porque juega sucio y además posee mucha inteligencia. ...si alguien tiene tiempo que vea la película de Al Pacino y Keanu Reeves (Pactar con el Diablo) y entenderá lo que quiero expresar. ....

La Depresión se cura con AMOR y por eso #RadioFanática selecciona muy bien la música. Creo que a lo largo de nuestra programación musical no suenan más de 50 artistas. ...no damos cabida a más porque pensamos que "en la calidad esta el gusto" la cantidad ensucia. ...no soy partidario de eso en la radio.....Además nuestro radio habla, cuenta cosas, entretiene. ...no puedo entender esas radios en las que suena una hora continuada de música y no habla nadie. ...es un atropello pero en fin.....Cada quien que haga en su casa lo que quiera.


-Por tu experiencia sabes que hay radios como la tuya en claro ascenso y que en 2 años se han posicionado con un nombre propio y que además de ser oídas por oyentes. ..También sois seguidos y oídos por grandes de la música....te decía que se han dado casos de ser absorbidos por grandes imperios mediáticos o por una marca publicitaria importante o incluso por algún socio de renombre y poder social y económico. ....

-¿Descartas que eso se pueda dar con http://radiofanatica.com/ o piensas que porque no ha de darse?


Si te soy sincero. ..Antes cuando comenzamos esta aventura pensaba "ya veras vendrá Coca Cola o Pepsi y nos patrocinará y será wooow bestial". ...ahora ya no espero NADA de NADIE. ...me conformo con sobrevivir. ...poder pagar la luz de la antena y los mínimos gastos mensuales que son posiblemente los más bajos de TODAS las radios del mundo ...y seguir emitiendo. ...no obstante claro que me gustaría que una gran empresa se fijará en nosotros o tener a Alejandro Sanz de socio. ...seria una confirmación más de que hacemos las cosas con el Alma y el Corazón.


Pero sinceramente. ...no lo pienso. ...como dice Sanz en su canción "Sea lo que DIOS quiera que sea" En este momento mi objetivo es ayudar a los demás. ...me siento bien cuando alguien me dice "Gracias por la radio, por favor no dejéis nunca de emitir "...


En el fondo. .. Lo más bonito es dar, ayudar....es lo único que nos llevaremos después del "sueño de la muerte"....El resto no irá en el equipaje. Un beso y un abrazo gracias por estar ahi.

 

 


FDO : Carlos j Rubio


Publicidad
Publicidad