Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Carlos Rivera 'El Rey Azteca' brilla en el Palenque de León!

26 de enero de 2018
Carlos Rivera 'El Rey Azteca' brilla en el Palenque de León!

Ante más de 4 mil personas se presentó Carlos Rivera en el Palenque de la Feria de León Guanajuato. Antes del concierto podía sentirse la emoción y la euforia de sus fans. Con pancartas de chicas pidiendole matrimonio y souvenirs de todo tipo. 

Es su primer SHOW del 2018, estuvo acompañado de 10 músicos sobre el escenario, contagió al público con la energía que le caracteriza.

Interpretó el tema de la película 'COCO' "Recuérdame" y el cantante dijo al respecto : "Es algo con lo que estoy totalmente agradecido, con la tierra, con DIOS, y por supuesto con Disney Pixar, porque me eligieron para ser la voz principal de la canción que ha tocado muchos corazones, empezando por mi. ¿Quién no ha visto 'Coco'? Despues de ver la película esta canción se ha vuelto especial, me toca una parte muy chiquita, porque somos muchos los que cantamos esta canción, pero al menos en México / España y Latinoamérica yo soy la voz oficial. Hoy se las quiero cantar y espero que siempre recuerden mi música, como yo los recordaré a ustedes siempre." 

Interpretó los temas ya por todos conocidos, llenos de romanticismo 'El hubiera no existe', 'Si te vas', 'Otras vidas', 'Solo Tú' por citar algunos. Y como plus rindió un homenaje a Juan Gabriel. 'La Muerte del Palomo', 'Hasta que te conocí', y 'Lo Pasado, pasado'. Con este popurri recordó al DIVO de Juarez.

Su crecimiento musical es evidente y así lo demuestra sobre el escenario en cada show con esa voz extraordinaria y talento innato.

"León GRACIAS por regalarme esta noche." Así se despidio Carlos Rivera de su público. 

Además el cantante dio adelantos de su próximo material discográfico : "Para Abril vamos a sacar el primer sencillo del Disco nuevo. Y para Septiembre el álbum completo, por lo tanto tenemos todavía un buen tiempo de preparación, estamos ya en las fotos y con el videoclip que se va a grabar en Febrero".

Dijo también que cerrará el Tour "Yo Creo" en Argentina, también habló sobre la nominación al OSCAR del tema "Remember Me" tema que interpretó en Español. Al respecto comentó. 

"Estaba en Los Angeles y me dio muchisimo orgullo, de entrada saber que 'COCO' estaba nominada, esperemos que gane, por todo lo que representa para nosotros como Mexicanos. Me encantaría cantar en la ceremonia, pero siendo realista al final la tiene que cantar quien la hizo en Ingles".

 

 

 

FDO. Michelle Gómez | https://twitter.com/mich_onelove


Publicidad
Publicidad