Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Carlos Rivera llega a España con su 'Guerra de Amor'...

13 de marzo de 2019
Carlos Rivera llega a España con su 'Guerra de Amor'...

 

 

El cantante Carlos Rivera no para de cosechar éxitos después de su éxitosa participación en 'La Voz México' en la cual fue el Coach ganador en la última emisión de Televisa.

Continua con su Guerra de amor, 'Guerra Tour 2019' la cual ha llevado por gran parte del territorio Mexicano, Argentina y como olvidar su gran participación en 'El Festival de Viña del Mar'. Carlos Rivera llegó a nuestro país. El cantante tiene una historia muy especial con España.

Recordemos que casi un Millón de personas asistieron a las más de 700 funciones celebradas en el Teatro Lope de Vega en la Gran Vía de Madrid donde interpretó de manera magistral a Simba en el músical 'El Rey León' desde 2011 a 2013.

Rivera tiene un vinculo irrompible con España. En esta ocasión el cantante nos trae su 'Guerra Tour 2019', dará su primer concierto este próximo Sábado 16 de Marzo en Gijón y posteriormente cumplirá con 11 fechas más, casi un mes estará en nuestro país en una extensa gira que llevará por México, Costa Rica y Estados Únidos con fechas confirmadas hasta el mes de Octubre.

Cabe destacar también el premio TVyNovelas que le fue otorgado por la canción 'Me Muero' el cual fue tema principal de la telenovela 'Amar a Muerte'.

Pero esto no es todo, Carlos Rivera anunció su participación en la nueva película del ilustre director Carlos Saura titulada 'El Rey de todo el mundo' en la cual será el encargado de componer el Soundtrack de dicho fiim.

 

 

 

Fdo ; M!CHELLE G.