Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Conquista Malú el Festival Starlite de Marbella!

08 de agosto de 2017
Conquista Malú el Festival Starlite de Marbella!

En el año 2012 nace el Festival Starlite de Marbella. Como una propuesta cultural y social única en el mundo. En sus cinco años de vida el Starlite de Marbella ha conseguido reunir a más de 100 artistas, 500 celebridades y más de medio Millón de personas.

Para este 2017 ofrece su edición más ambiciosa hasta la fecha, ampliando su oferta a 35 días ininterrumpidos con Música, Entretenimiento, y Gastronomía.

Además de los conciertos en el Auditorio este año nace las 'Starlite Sessions' un nuevo formato de conciertos de reconocidos artistas que tendrán lugaren el nuevo escenario Sessions.

En su tercera visita al Festival Starlite, Malú tuvo un recibimiento sin igual por parte de su público. Por fin llegó el día tan esperado en el que la querida artista se presentara ante sus fans para como siempre conquistar con su maravillosa VOZ.

"Que alegría volver al Starlite que se acaba convirtiendo en tu casa. He salido de mi zona de comfort, para que disfrutéis de nosotros, y también para alimentarnos nosotros de vuestra fuerza".

Ante un Eufórico público una entregada Malú interpretó el tema 'Te conozco desde siempre' 'Nos sobró la ropa' puso a bailar al público con 'El Apagón' luego vino 'Enamorada' 'Diles' 'Si estoy loca'. luego vino el momento de mensajes de esperanza con temas como: 'Rozando el cielo', 'Ángel caído' 'Cáos' 'Devuelveme la vida' 'Ahora tú' 'Vuelvo a verte' y 'Aprendíz' la cual dijo ha crecido con ella (hemos madurado juntos) y siempre me acompaña explicó Malú.

De esta manera la cantante agradeció a la organización del festival que la haya tomado en cuenta para formar parte del cartel de este año.

 "Os prometo que queda muy poquito para volver a estar aquí de nuevo" dijo la éxitosa cantante.

Fue sin duda alguna una gran noche, un gran concierto, una maravillosa oportunidad para disfrutar de la incomparable voz y talento de Malú:

 

 

Michelle Gómez


Publicidad
Publicidad