Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Declaraciones indignantes en contra Luis Miguel ... Humanos inhumanos!

29 de diciembre de 2017
Declaraciones indignantes en contra Luis Miguel ... Humanos inhumanos!

Lo de las compañías discográficas continua clamando al cielo! Esto viene a colación por las desafortunadas declaraciones de Martin Esguerra para el Diario Basta en contra de Luis Miguel.

"Es místico, soberbio, intransigente, autoritario y para el colmo de sus males, sus amigos como Miguel Alemán no lo dejaron tocar fondo, y que tocara fondo y que pasara por una verdadera racha de pobreza económica, eso lo hubiera despertado y lo obligaría a replantearse y reinventarse como cantante, intérprete y productor musical”, 

Cabe destacar el poco interés de las companías en la música o en el arte ... Su dedicación a gastar dinero en fiestas y demás faranduleo ... Ahora un tipo de Warner México ... Un tal Martín Esguerra conocido en su casa a la hora de comer y poco más ... Se permite el lujo de dar una entrevista al Diario Basta y arremeter sin ningún tipo de piedad contra Luis Miguel ... Lo peor de todo no es que le haya tachado de intransigente o de autoritario ... Lo más lamentable y desde mi punto de vista totalmente INACEPTABLE es que el tal Esguerra le desea al cantante que sea un homeless ... Que pase por la pobreza y lindezas de ese estilo ... Pero lo más alarmante es que el tal Martin Esguerra es jefe de mercadotecnia (Que cool se debe sentir este inútil de turno con su cargo  de mercadotecnia ... Antes se decía Marketing) es un cargo importante en Warner México compañía para la que graba El Sol ... Vamos y como decimos aquí en España "Pones un circo y te crecen los enanos".

Es un disparate sin precedentes ... Ordenamos la historia ... Siganme y no se pierdan.

1.- Luis Miguel el artista latino más importante de todos los tiempos lanza nuevo material discográfico "México por siempre" llegando en apenas días a número 1 en Billboard; Disco de Platino y número en ventas en medio mundo.

2.- El jefecito Esguerra en vez de aclamar los logros del Mexicano ... Va y le desea poco más que duerma al raso y entre pobreza.

3.- El jefecito Esguerra ... No solo arremete contra el artista, no, también se siente en su derecho de atacar a los amigos de Luis Miguel ... Como es el caso del Señor  Miguel Aleman Magnani culpandole el super jefecillo Esguerra de ser el culpable de no haber dejado que su amigo Luis Miguel se hundiera en la más absoluta pobreza.

Jefecito Esguerra déjeme decirle que usted después de estas declaraciones esta totalmente DESACREDITADO y si los altos ejecutivos de su compañía  (Warner Música Internacional) tuviesen un mínimo de sensatez. Usted Esguerra debería ser inmediatamente cesado de su ostentoso cargo. De no ser así. Warner Music estaría haciendo un flaco favor al mundo de la música y al de las relaciones sociales, pues su falta de HUMANIDAD es alarmante y asusta... Asusta que haya gente en el mundo que desee a sus semejantes la terrible experiencia de ser pobre ... Y déjeme decirle que me duele y mucho porque quien le escribe esto ha estado en 2 ocasiones "On the border of" ... Y sabiendo el amargo sabor de eso que usted desea al prójimo ... Gente como usted debería no existir pues hace de la tierra un mundo aun más deshumanizado ... Por el contrario ... Permitame decirle que doy GRACIAS a DIOS PADRE por que existan personas como Miguel Alemán ... personas que se preocupan en ayudar a un amigo que esta en apuros y necesita una mano ... Ojalá yo tuviera un solo amigo así ... pues me sentiría dichoso ... Usted jefecito Esguerra enarbola la bandera del odio y no sabe el significado de bellas palabras como "misericordia", "gracia", "compasión" o "piedad". Mientras tanto yo rezo para que hayas menos Esguerras y muchos más Magnanis en este mundo. Nosotros seguiremos disfrutando de la mejor VOZ del mundo ... La de Luis Miguel

 

 

Fdo : CarlosjRubio


Publicidad
Publicidad