Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

¡Espectacular regreso del ASTRO LATINO!

22 de febrero de 2018
¡Espectacular regreso del ASTRO LATINO!

 

Regresó El Sol al Coloso de Reforma 'Auditorio Nacional' con su gira '¡MÉXICO POR SIEMPRE!'. Poco más de 30 minutos de espera, los cuales se hacían eternos. La gente esperaba ansiosa la entrada de Luis Miguel al escenario. Por fin comienza la espectacular INTRO, era un hecho, El Rey estaba de vuelta, por fin aparece la silueta de Luis Miguel, se levanta el telón, estaba allí, plantado en el escenario vestido impecablemente con un traje negro. Comienza el concierto interpretando 'Si Te Vas', 'Amor, Amor, Amor', 'Por Debajo de la Mesa' y 'Tres Palabras'.

Con un "¡Muy buenas noches!" saludó Luis Miguel a su publico, ya avanzado el concierto. "Tenía dos grandes motivaciones para regresar a los escenarios : Uno es la música y el otro son ustedes" dijo el cantante. 

Poco más de 2 horas y media duró el espectácular concierto. Es así el impresionante regreso triunfal de el más grande cantante latino de la historia Luis Miguel.

¿Quien dijo que estaba acabado? ...

Los GENIOS siempre serán GENIOS!

Pasen y vean Señoras y Señores...

https://www.youtube.com/watch?v=O5KMyQVHdRU

 

NOTA : Es de justicia dar las gracias al Señor Miguel Alemán Magnani (Su Ángel)  por haber dado esa mano generosa que ayudo a Luis Miguel a levantar el vuelo de nuevo. Eso es un AMIGO lo demás NO!

LOS ANGELES EXISTEN y de vez en cuando se manifiestan!

 Le doy las gracias a Miguel Alemán porque es de justicia y nadie se acuerda de él y esas cosas a mi no me parecen.
No me parecen justas ... Alemán si ayudo y mucho al regreso 

Sin su mano y ayuda milagrosa nada hubiera sido posible ... El talento estuvo, está y estará INTACTO ... pero sin ayuda de las buenas y generosas  personas. ..El TALENTO no brilla. Seamos AGRADECIDOS a quien demostró ser un AMIGO de los de VERDAD.

 

P.D. Mi Padre (Comisario Jefe de la Brigada Criminal), que en paz descanse me enseñó las palabras Gratitud, generosidad, lealtad, ayuda y siempre siempre siempre dar las GRACIAS.

 

 

 

FDO. CarlosjRubio | https://twitter.com/CarlosJRubiofm |


Publicidad
Publicidad