Hoy que no estás ... Chester Bennington a 5 meses de tu partida! - RadioFanática.com
Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Hoy que no estás ... Chester Bennington a 5 meses de tu partida!

26 de diciembre de 2017
Hoy que no estás ... Chester Bennington a 5 meses de tu partida!

Se cumplen 5 meses de la muerte de Chester Bennington. Sin duda una perdida irreparable, es una herida que no sana. La noticia conmocionó al mundo.

El cantante vocalista de Linkin Park falleció a los 41 años, el artista se ahorcó en su residencia el 20 de Julio de este año. Chester tenía un historial de Depresión y de intentos de suicidio previos, le habían recetado antidepresivos en el pasado, pero no los había tomado por más de un año, así lo declaró Talinda Bennington esposa del cantante. Chester declaró en algunas entrevistas que había pensado varias veces en suicidarse y que no tenía problema con decirlo.

Tristemente este suceso se da el día que hubiera sido el cumpleaños 53 de Chris Cornell vocalista de "Soundgarden" gran amigo de Chester y que se suicidó 2 meses antes.

Fueron grandes amigos, Chester fue padrino de los hijos de Chris Cornell. En el funeral Chester cantó "Hallelujah" en una versión muy melancólica y escribió una carta de despedida para su amigo.

"Tu voz era diversión y dolor y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno, supongo que eso es lo que todos somos. No puedo imaginar un mundo sin ti en él, rezo para que encuentres paz en la próxima vida, envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida".

 Algunos artistas como Ryan Key, uno de los fundadores de la banda "Yellowcard" expresó : "Cada vez que tuve suficiente suerte de estar cerca de Chester Bennington era una fuerza alentadora y positiva, el Rock and Roll nunca llenará el espacio que él deja".

One Republic por su parte dijo : "El suicidio es el Diablo en la tierra caminando entre nosotros, si alguien aquí piensa que el mundo es mejor sin ti, te equivocas, en todos los niveles. Busca ayuda por favor".

Hace unos días el portál de noticias "TMZ" sacó a la luz los resultados de la autopsia practicada al cantante y se ha descartado que haya consumido algún tipo de Droga como en un principio se afirmó. Los resultados arrojan que Chester Bennington no estaba bajo los efectos del MDMA (Extasis). Cuando se suicidó, así lo demuestran las investigaciones.

 

Que sirvan estos tristes acontecimientos como reflexión, tanto para las personas que sufren Depresión, así como para la gente de su entorno, familiares, amigos, pareja, etc. No demos por hecho las cosas, hablemos del tema, acerquemonos a ellos. Un "Que sientes? ..." , "Que piensas? ...",  "Que necesitas? ..." "En que te puedo ayudar? ..." pueden hacer la diferencia. Hacerles saber con ACCIONES que estamos ahí para ellos. Los "Te quieros" ... Esos nunca están de más!!!

 

 

Michelle Gómez 


Publicidad
Publicidad