Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

'Más es Más el Concierto' Es ya disco de platino en España y número 1 en ventas en USA

22 de diciembre de 2017
'Más es Más el Concierto' Es ya disco de platino en España y número 1 en ventas en USA

Parece que fue ayer cuando Alejandro Sanz anunciaba a través de sus redes sociales un concierto que daría en El estadio 'Vicente Calderón' el 24 de Junio.

El cantautor planeaba celebrar los 20 años de "Más" un disco sin precedentes, un éxito total que logró colocar 6 Millones de ejemplares en todo el mundo, el disco más vendido de la historia en España. El álbum "Más" llegó hasta la Universidad de Berkeley para ser estudiado como "Fenómeno de un disco de pop latino" 

Las cifras estaban ahí, había que esperar la reacción de su público y ver si apoyarían un éxito ocurrido 20 años atrás. El 3 de Febrero quedó claro, el éxito se repetía, a la media hora de salir a la venta, las entradas se agotaron.

Alejandro Sanz ha publicado 16 álbumes en total, comienza con "Viviendo de prisa" (1991) hasta su más reciente álbum de estudio "Sirope" (2015). Desde entonces ha vendido más de 25 Millones de Discos.

El pasado 8 de Diciembre sale a la venta "Más Es Más El Concierto" CD+ DVD y se posiciona en la cima del éxito, directamente en el N°1 de la lista de ventas.

Y logra Disco de Platino en su primera semana al vender más de 40 Mil unidades. Y es también N°1 en ventas en Estados Unidos.

El álbum "Más" convirtió a Alejandro Sanz en un ídolo en todo el mundo!

 

 

 

Michelle Gómez 


Publicidad
Publicidad