Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Miguel Bosé derrochando talento en el 'Love Music' Festival

03 de agosto de 2017
Miguel Bosé derrochando talento en el 'Love Music' Festival

Miguel Bosé se presentó en el Festival 'Love Music' en casi 2 horas sobre el escenario Miguel Bosé conquistó una vez más con su gran talento y complicidad a su público el cual se le entregó de una manera magnífica. Una vez interpretando sus primeros temas Bosé felicitó al 'Love Festival' y comentó que esa noche celebraría "La libertad de decidir a quien amamos y a quien no, esta noche amamos a todo el mundo". Dijo Bosé.

En este festival el cantante interpretó temas de sus 40 años de trayectoria musical los cuales también lleva en su gira mundial 'Estaré'. Es inegable los años de experiencia que tiene Miguel Bosé pisando los mejores escenarios del mundo con esa elegancia y sobriedad que lo caracteriza.

Entre los temas que el cantante interpretó para sus fans estuvieron sus ya clásicos 'Amiga', 'Siempre en mi mente', 'Como un lobo', 'Sevilla', 'Si tu no vuelves', 'Amante bandido'. Encendio al público con canciones de sus inicios como 'Superman', 'Linda', 'Don diablo' entre otras. 

Fue un maravilloso espectáculo en el cual Bosé brilló con su arte musical e hizo vibrar al público con sus grandes interpretaciones.

Por otro lado Miguel Bosé se presentará en Chihuahua México el próximo 30 de Septiembre en el Estadio Manuel L. Almanza, esto gracias a la empresa 'El Gran Entertainment & Shows' que surge con la idea de traer al estado espectáculos con calidad y con figuras de renombre internacional,ya que Miguel Bosé se distingue por partícipar en iniciativas solidarias, para defender los derechos fundamentales del ser humano y preservar el medio ambiente en todo el mundo. Por esto empresarios y artistas se unirán en apoyo a la Asociación Civil (Enlace) y su propósito es mejorar la caidad de vida física y emocional, espiritual y social de las personas con Distrofia Muscular.

 

 

Michelle Gómez


Publicidad
Publicidad