Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Pablo López sorprende con su nuevo Single 'El Patio'

24 de noviembre de 2017
Pablo López sorprende con su nuevo Single 'El Patio'

Pablo López es uno de los pocos concursantes de Operación Triunfo (Edición 2008) que ha logrado sobresalir.

'Once Historias y Un Piano' (2013) y 'El Mundo y Los Amantes Inocentes' (2015) en el cual también incluyó 'Tu Enemigo' ft Juanes. Son los dos álbumes de estudio que ha publicado hasta ahora. Cabe destacar que han sido Disco de Oro y Platino respectivamente. Fue nominado al Grammy como 'Artista Revelación' en 2014.

Ahora mismo el cantautor es uno de los "Coach" de "La Voz" junto a Malú, Manuel Carrasco y Juanes.

Pablo López lanza su primer single 'El Patio' de lo que será su tercera producción discográfica 'Camino, Fuego y Libertad' el cual se publicará el próximo 15 de Diciembre. Como era de esperarse su primer adelanto 'El Patio' se sitúa en un Piano/Pop épico, el tema es sencillamente sorprendente y excepcional

El videoclip del tema fue grabado bajo la dirección de el Argentino Gus Carballo y rodado en Madrid con la colaboración de Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, Juan Betancourt, Ana Milán y Manuela Vellés. Gus Carballo también ha dirigido los videoclips de 'Tu Enemigo' e 'Hijos del Verbo Amar' y también 'Complicidad' de Vanesa Martín, 'Pasos de Cero' de Pablo Alborán y 'Duele Demasiado' de David Bisbal. El videoclip 'El Patio' es un trabajo audiovisual espléndido.

A pocas horas de darse a conocer. 'El Patio' ya es Número 1 en iTunes.

Pablo López : "El Patio una canción sin techo. Una busqueda de libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es esta canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar".

Su popularidad crece cada día más, su gran talento y sensibilidad al escribir aunado a su maravillosa voz melódica y su singular forma de tocar el piano hacen de Pablo López un artista completo y único y se consagra como uno de los cantautores de mayor relevancia de este país.

 

 

Michelle Gómez


Publicidad
Publicidad