Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Tras los pasos de una estrella ... Carlos Rivera

05 de agosto de 2017
Tras los pasos de una estrella ... Carlos Rivera

Por estos tiempos en el ámbito musical. Hablar de Carlos Rivera es referirse a un artista con letras MAYÚSCULAS y es que Rivera ha demostrado su gran talento, tanto en la música así como también en la actuación.

El cantautor no solo sobresale por su maravillosa voz y esa magia a la hora de escribir sus canciones, si no también en la actuación, ya que en su faceta como actor durante 2012 gana como actor revelación en los 'Broadway World Spain' Awards por su éxito total a nivel mundial de 'El Rey León' y en este 2017 fue reconocido con dos galardones TV y Novelas en la categoría 'Mejor Actor Revelación' y 'Mejor Actor Co- Estelar' por 'El Hotel de los Secretos'. Su tema 'Que lo nuestro se quede nuestro' obtuvo la nominación como 'Mejor tema musical' ya que este fue tema principal de la mini serie 'Sin Rastro de ti'.

Además con su nuevo disco 'Yo Creo' Deluxe Edition Carlos Rivera incursiona en nuevos ritmos junto al Dúo Cubano Gente de Zona.

Con su 'Yo Creo' Tour inicia una espectacular gira llevando su talento a países como España, Chile y la República Mexicana dónde logra 4 SOLD-OUT en el Auditorio Nacional y debido al éxito abre otra fecha para el próximo 29 de Octubre.

Mientras tanto el cantautor llevará su 'Yo Creo' Tour al Estadio Luna Park  en Argentina el cual al día de hoy es también SOLD-OUT.

Por otro lado el cantante por estos días grabó el video de la canción 'Todavía no te olvido' con el Dúo Río Roma y María León. El estado de Zacatecas fue el escenario elegido para grabar el videoclip. 'Todavía no te olvido' es un tema compuesto por Jose Luis Roma y Carlos Rivera. Jose Luis confesó que tuvo un amor al que no pudo olvidar durante ocho años, todos lo hemos vivido, si no es que que lo estamos vivendo, Rivera coincidió con José Luis y dijo:

"Todos hemos pasado por una historia así, por eso es que la canción se vuelve más empática con las personas. Desde que salió el disco 'Deluxe' y las personas descubrieron la canción dijeron, ¡Que es esto! , ¡Quien les contó la historia así! . A todos nos ha pasado y la canción te lleva a ese tiempo en el que seguramente pasaste una cosa así, la canción remueve recuerdos y sentimientos por eso es tan llegadora". Finalizó Carlos Rivera. 

El video de la canción incluido en el álbum 'Eres la persona correcta en el momento equivocado' Deluxe Edition se estrenará el próximo 2 de Septiembre en todas las plataformas digitales.

Carlos Rivera un talentoso Mexicano avanzando con pasos agigantados con todo lo necesario para conquistar al mundo. ¿Hasta donde llegará? ... El cielo es el LÍMITE!

 

 

Michelle Gómez


Publicidad