Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Podcast Feliz Cumpleaños Micky!

El miércoles 19 de Abril de 2017, RadioFanatica.com rindió un homenaje muy especial, al hombre que ha conseguido que la música en español, se haya convertido en el fenómeno musical de los últimos tiempos.
Feliz Cumpleaños Micky!

Sin duda uno de los momentos más destacados  para tod@s l@s fans de Luis Miguel, es la celebración de su cumpleaños.

Hoy miércoles 19 de Abril de 2017, RadioFanatica.com quiere rendir un homenaje muy especial, al hombre que ha conseguido que la música en español, se haya convertido en el fenómeno musical de los últimos tiempos.

Desde las 12:00 horas del mediodía (Hora Española) Luis Ignacio González, Carlos J Rubio y un servidor Ganny Martín, somos  los encargados de llevar a cabo un especial único en el mundo, ya que dedicaremos todo un día, a la figura del artista latino más importante de todos los tiempos, en la radio de los especiales de tus artistas favoritos: Radio Fanática

Un repaso a su dilatada carrera musical, llena de momentos únicos que serán recordados a través de anécdotas, entrevistas y por supuesto cada una de sus canciones, para celebrar como se merece su aniversario.

Los clubes de fans, jugarán un papel muy importante ya que como siempre, con su apoyo incondicional, conseguirán que desde cualquier parte del mundo, este especial llegue a miles de personas que sienten la música del genio mexicano.

Es un orgullo y un privilegio poder ser parte de este homenaje que desde hace 23 años y con un maestro de ceremonias como es J Rubio,  vuelva a hacer historia en el mundo de la radio Española y por qué no decirlo, en todo el globo.

Sólo queda decir que sin duda, estamos seguros que va a ser un rotundo éxito, gracias al respeto que nos brindan cada uno de los oyentes que fieles a la cita, nos acompañan en estos emotivos especiales. Tal y como es  la radio en el siglo XXI, donde la falta de prescripción es más que notable, y sobre todo la escasez de valores  e ideas es una realidad, donde el artista queda en un segundo o tercer plano,  me considero un privilegiado, ya que por suerte nosotros hacemos de Fanática una radio, para personas que aman la radio como medio de comunicación y donde el artista gracias a los fans, cobra el protagonismo que se merece.

Permítame la licencia maestro: Feliz cumpleaños Micky ! . Todo el Team de esta humilde radio, le deseamos un feliz aniversario rodeado de cariño, respeto y éxito.

Que brille por muchos años el Sol de México! #FelizcumpleMickyTeQueremos

Ganny Martín.




Últimos podcast

Publicidad