Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

Rihanna diseña joyería inspirada en sus raíces

14 de abril de 2017
Rihanna diseña joyería inspirada en sus raíces

En el mundo de la moda Rihanna ha tenido colaboraciones con las marcas más importantes de la industria como: Denim, Armani Jeans, Emporio, Armani Underwear, River Island, dos colecciones cápsula con Manolo Blahnik, Dior, y Puma; Además de lanzar su propia línea de maquillaje.

Ahora en colaboración con la firma Suiza Chopard ha creado una colección cápsula llamada 'Rihanna loves Chopard'.

La colección está dividida en dos partes: Una colección minimalista-inspirada en las raíces de la artista, que incluye collares, pendientes, y un brazalete hechos con oro de 18 Kilates, y otra mas exclusiva de alta joyería en la cual están presentes un reloj, unos pendientes de candelabro y clips para el oído con diamantes.

"Siempre he estado enamorada de la exquisita joyería de Chopard, así que diseñar colecciones con ellos es algo increíble". Comentó Rihanna.

La colección cápsula 'Rihanna Loves Chopard' será presentada oficiamente en la próxima edición del Festival 'Cannes' en Mayo donde la casa joyera es socio oficial

Su gusto por la moda la ha llevado a apostar en diferentes ocasiones por diseñadores ascendientes, lo que acaba de suponerle un nuevo reconocimiento: 'La Parsons' school desing le otorgará un galardón por su contribución a la cultura de la moda contemporánea, en el mes de Mayo.

Aunque su relación con la industria de la moda ocupa ultimamente más titulares que sus presentaciones artísticas, esto no significa que le esté yendo mal en la música pues según Forbes en 2016 fué la cuarta cantante mejor pagada del mundo. Y además cuenta con 14 nominaciones a los 'Billboard Music Awards' 2017, tales como:

Top Artist.

Top Famale Artist.

Top Billboard 200 Artist.

Top Radio Songs Artist.

Top R&B Artist.

Top R&B Tour.

Top Billboard 200 Album.

Top Streaming Song, (Audio) for 'Needed Me'.

Top R&B 'Needed Me' & 'Work' Feat Drake.

Top R&B Collaboration Rihanna Feat Drake.

Entre otras.

La entrega se realizará el 21 de Mayo en Las Vegas y la televisará la cadena Estadounidense ABC.

 

Michelle Gómez

 

 

 


Publicidad