Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

SAMO lanza su nueva producción discográfica 'Eterno'

07 de mayo de 2017
SAMO lanza su nueva producción discográfica 'Eterno'

El cantante Mexicano SAMO lanzó su nueva producción discográfica bajo el sello de Universal el pasado Viernes 5 de Mayo. El 6 de Mayo comienza promoción con un Showcase acústico y firma de autógrafos. Este material cuenta con 10 temas de sus autoría y un Bonus-Track, el artista ha logrado un álbum en el que deja claro su crecimiento como cantautor y su evolución profesional es evidente.

Sobrenatural

Blanco o Negro

Cara o Cruz

Te Juro ft Alejandra Guzman

Te necesito

Vete ya

Me quedaría

Por ti

Creer en mi

Eterno

Nada me detiene ft Many

Son los temas que conforman el álbum 'Eterno' en el cual muestra una faceta innovadora y arriesgada, incluye canciones de amor y desamor y ritmos vertiginosos y contrastantes que lo hacen diferente, claro sin perder la esencia de las canciones ya que SAMO siempre se ha preocupado por componer sus temas con alma y contenido.

En conferencia de prensa el cantante dijo.

"En este disco estoy experimentando sonidos programados con tintes Electrónicos y sí, la palabra 'Electrónico' suena como si el disco tuviera DJ's, pero no, es un disco que está proponiendo sonido fresco, un poco más ligero, no tan orgánico, Te juro es una canción que escribí hace 6 años y la tenía guardada porque la quería cantar con una mujer, Alejandra es una mujer que admiro, hay un amor muy especial, tuve la oportunidad de trabajar como corista con ella años atrás y esa experiencia me marcó y hoy invitarla a este disco tan especial para mi y que ella haya aceptado colaborar con mi disco, fué algo muy valioso para mi".

"El desamor se hace presente en este disco y es parte de la vida hay canciones donde hablo de ese amor bonito, ese primer amor de lo que te inspira esa persona que te ilusiona, definitivamente este disco tiene esas historias de desamor. llevo tiempo opinando de una manera distinta, ya no suplico por amor, en algún momento escribí 'De que me sirve la vida', que fué una canción muy fuerte donde de verdad suplicaba por amor, pero hoy me doy cuenta que el desamor es parte de la vida hay que aprender de él pero siendo conscientes que existe el dolor y existen las lágrimas y la desilusión, también está el amor propio, hoy desde este punto escribo al desamor. Se ha vuelto una necesidad escribir lo que vivo, necesito seguir escribiendo, seguir soñando y necesito seguir compartiendo con el público lo que vivo, escribo letras que me llenen, pero también pienso en el público definitivamente las cosas las hago con pasión, por el placer de vivir y por agradecimiento de darme la oportunidad de seguir haciendo música y seguir escribiendo".

"No conozco el miedo en ésta carrera porque conozco el 'cero', si empeze desde cero, he recorrido un camino de muchas cosas, de muchos retos, de momentos difíciles y más que ver con miedo ésta etapa como solista veo como una gran oportunidad para seguir disfrutando y creciendo como artista y entregando al público cosas nuevas". El día de mañana podría no estar porque tengo muy claro que ésta carrera es efímera y los aplausos son prestados no sabes en que momento se cierra el telón y dejas de cantar o dejas de tener un público, entonces no me gusta vivir ésta carrera con miedos y tampoco la vida. Me gusta enfrentar los retos, me gusta disfrutarlos y vivir y compartir con la gente que quiero y con el público".

Esta servidora a través de un FB live le preguntó 'Crees en la eternidad?'.

"Creo en la 'eternidad', creo que podemos ser eternos a través de nuestras acciones, de lo que nosotros dejamos en el corazón de la gente, de lo que podemos transmitir a través de lo que somos de esa manera podemos ser eternos".

SAMO brilla con luz propia, con éste nuevo disco 'Eterno' con producciones de primer nivel. su grandiosa voz, su romantisismo y su sensibilidad al escribir hacen de él un artista único. No cabe duda que SAMO avanza con pasos firmes en su carrera teniendo claro de donde viene y hacia dónde va, innovando en la música, preocupado siempre por ofrecer al público cosas diferentes, sin duda alguna su talento es inagotable.

El 25 de Mayo SAMO presentará 'Eterno' en el Lunario de la Ciudad de México. El artista promete un concierto especial y balanceado, recordando canciones de su primer disco 'Me quito el sombrero'. 

'Eterno' ya está disponible en todas las plataformas digitales y formato físico.

 

Michelle Gómez