Estás utilizando un navegador obsoleto. Para una experiencia de navegación más rápida y segura, actualízala gratuitamente hoy mismo.

SAMO presentó con gran éxito su álbum 'Eterno'

27 de mayo de 2017
SAMO presentó con gran éxito su álbum 'Eterno'

En el Lunario del Auditorio Nacional de la ciudad de México, SAMO presentó su nuevo álbum 'Eterno'.

Inicia la maravillosa velada con el grandioso 'Eterno' seguido por 'Sobrenatural'. En el escenario vistosos bailarines, pantallas de alta definición, banda de acompañamiento y coristas complementaban al artista. Un grandioso concierto acompañado de sus más fervientes admiradores en una velada única, un concierto especial y balanceado donde interpretó los temas de su álbum 'Eterno' y recordó también temas de sus anteriores discos.

'Eterno', 'Sobrenatural', 'Te necesito', 'Vete ya', 'Te juro', 'De que me sirve la vida', 'El aprendiz', 'Besame' y hasta un popurri del compositor Guanajuatense Jose Alfredo Jimenez, 'Un mundo raro', 'Échame a mi la culpa', 'Amaneció otra vez' y por supuesto 'El Rey' que cantó con todo el corazón.

SAMO seguro de sí mismo cantó, bailó y lució sonriente y feliz interactuando con el público en todo momento.

A través de sus redes sociales SAMO comentó "Lo de ayer fue inigualable y lo que me hizo sentir fué inexplicable ... lo sentimos juntos. Gracias Lunario del auditorio Nacional"

 

Michelle Gómez